jueves. 25.04.2024
El tiempo

El joven piloto algarvio Diogo Gago regresa al Mont Blanc

El joven piloto algarvio Diogo Gago regresa al Mont Blanc

Tras participar en las pruebas de tierra del 208 Rally Cup, regresa a un circuito de asfalto.

Después de dos excelente participaciones este año en las pruebas de tierra del 208 Rally Cup, Diogo Gago y Jorge Carvalho regresan al Rally du Mont Blanc, prueba de asfalto del trofeo organizado por Peugeot Sport.
 
Con podios absolutos y victoria en la Junior, Diogo Gago y Jorge Carvalho llegan a Mont Blanc muy motivados, pero igualmente conscientes de que en pruebas de asfalto la competitividad es aún mayor y las expectativas ahora son un poco más moderadas, por lo que será su primera prueba en este tipo de suelo con el Peugeot 208 R2, coche que no guía sobre asfalto desde noviembre del año pasado.
 
Mont Blanc es a menudo un de los principales ralies en Francia y la prueba de eso esta en la gran lista de suscriptores, así cuenta ya con más de dos docenas de Peugeot 208 R2 para participar.

El joven piloto de San Brás de Alportel comentó que va "motivado, pero consciente de que no nos espera una tarea fácil. Vuelven varios pilotos, y esto hace que el nivel competitivo sea aún más alto, lo que es siempre positivo".

El Rally du Mont Blanc sale a la carretera, en los días 5 y 6 de septiembre, y entre las dos etapas se suman casi doscientos kilómetros cronometrados, divididos en diez tramos especiales de clasificación.

Comentarios