sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Algarve cuenta con la segunda mejor piscina infinita de la Península

El Algarve cuenta con la segunda mejor piscina infinita de la Península

Concretamente este puesto lo ocupa la piscina del Hotel Conrad Algarve, en Almancil, que incluso ofrece música subacuática.

El blog del viajero astuto, perteneciente a El País, ha recorrido los hoteles de la Península Ibérica en busca de las mejores pisticinas infinitas, aquellas diseñadas de forma que "el agua parece extenderse hasta el horizonte, fundirse con el mar o flotar en el aire, un capricho que ofrecen cada vez más hoteles", según señalan.

Así, en esta lista, la piscina del Hotel Conrad Algarve de Almancil ocupa el segundo puesto, con una gran piscina que, además de ofrecer unas vistas incomparables, cuenta con música subacuática.

En primer lugar se encuentra el Hotel Hacienda Na Xamena, en Ibiza, que cuenta con una piscina sobre un acantilado de 180 metros de altura, camuflado en un bosque de pinos, y que queda perfectamente integrado en la naturaleza. Se trata de ocho piscinas de agua de mar unidas entre sí por las que el agua fluye como una cascada infinita hacia el mar.

Para la elaboración de esta lista, el autor del blog ha empleado las valoraciones de los usuarios del comparador de hoteles Trivago y su propia experiencia.

Comentarios