sábado. 20.04.2024
El tiempo

Abierto el plazo de alegaciones para las obras de rehabilitación del casco histórico de Loulé

Abierto el plazo de alegaciones para las obras de rehabilitación del casco histórico de Loulé

Toda la información sobre esta disponible en el ayuntamiento de la localidad algarvía. 

El plazo de alegaciones de las obras de Rehabilitación Urbana del Centro Histórico de Loulé se encuentra abierto. Los documentos requeridos están disponibles para que los consulten los interesados en la entrada del Ayuntamiento de Loulé, en la la Parroquia de San Clemente y la Parroquia de San Sebastian y en la web municipal www.cm-loule.pt.

Además, cualquier información o aclaración se puede obtener en el Servicio de Rehabilitación Urbana, de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas -horario portugués- en el Largo Prof. Cabrita da Silva, 19 o en el teléfono 289 400 896.

Los interesados ​​podrán presentar reclamaciones y sugerencias, observaciones y solicitudes de aclaración en el Ayuntamiento de Loulé, Plaza de la República, Loulé 8100 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Rehabilitar la ciudad, aumentar la cohesión social, rejuvenecer el centro histórico, que atrae a los residentes, las empresas establecer, mejorar el patrimonio histórico y el espacio público, rehabilitación de edificios degradados y apreciar la memoria de la ciudad son algunos de los objetivos en este ámbito.

Comentarios