'Vacaciones con Arqueología' promueven la visita al Centro Islámico de Tavira

'Vacaciones con Arqueología' promueven la visita al Centro Islámico de Tavira

El proyecto se ha puesto en marcha el 9 de agosto, de la mano de la Jaquelina Covaneiro.

El proyecto 'Vacaciones con Arqueología 2014', que descurren desde el 9 de agosto, ha organizado visitas al Museo Municipal del Centro Islámico de Tavira por parte de la arqueóloga Jaquelina Covaneiro, a partir de las 15 horas portuguesas.

La actividad es gratuita mediante una inscripción obligatoria -formulario de inscripción disponible en http://tavira.pt-, y está pensada para el público en general, un máximo de 30 participantes. La visita tiene una duración aproximada de 60 minutos.

El punto de encuentro será en el lugar de la visita, ubicada frente al edificio del ayuntamiento, en la plaza de la República, de Tavira. En el Centro Islámico en el Museo Municipal de Tavira, está expuesta una parte importante de la herencia islámica de la ciudad, donde se destaca la conocida Vase de Tavira.

La visita propuesta tiene como objetivo poner a los visitantes cara a cara con este patrimonio, dándole un conocimiento y valoración de la importancia de salvaguardar el conocimiento. Esta actividad forma parte del proyecto 'Vacaciones con Arqueología 2014', desarrollado por el Museo Municipal de Tavira, que tiene como objetivo la difusión de la actividad arqueológica en el condado.

Más información se puede obtener a partir del contacto (+351) 281 320 500 o por la dirección eletrónico [email protected]

Comentarios