viernes. 19.04.2024
El tiempo

La carrera más colorida del mundo regresa a Vila Real de Santo Antonio

La carrera más colorida del mundo regresa a Vila Real de Santo Antonio

Se celebrará en la localidad fronteriza el próximo 10 de agosto. 

La carrera más colorida y divertida del mundo vuelve a Vila Real de Santo António el 10 de agosto. En el Mundialito Color puede participar todo el mundo está abierto incluso a participar en familia. Se trata de una carrera en la que no hay competencia, ni cronómetro y el ganador será el que llegue a la línea de meta más 'coloreado'.

El reto comienza en la playa de Monte Gordo, frente al Casino, a las 19 horas - horario portugués- y en su camino a Vila Real de Santo António, ofrece estallidos de color y música, sin dejar a nadie indiferente. Durante los cinco kilómetros de recorrido de los participantes serán pintados con un color (naranja, azul, rojo, verde y amarillo) y disfrutarán de la animación de de los ritmos contagiosos de los DJs del Mundialito color. El objetivo es ofrecer una gran explosión de color junto con actuaciones musicales y creando un ambiente perfecto para una espectacular puesta de sol y relajación.

La inscripción para la carrera está abierta hasta el 10 de agosto y tiene un precio de 12 euros (6 euros para niños de 5 a 12 años). Los billetes se pueden comprar en la web de Mundialito Color: http://www.mundialitocolor.org o en puntos de venta ubicados en VRSA, Monte Gordo, Castro Marim y Ayamonte. La inscripción incluye una camiseta y una bolsa de pintura.

color2.jpg

Comentarios