miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Fiesta de la Ría Formosa comienza con lleno de público

La Fiesta de la Ría Formosa comienza con lleno de público

Se celebra hasta el 10 de agosto en el Parque de San Francisco, Faro

Como ya se informó anteriormente, se inició la 21 edición de la tradicional Fiesta de la Ría Formosa, en el Parque de San Francisco, Faro, que registró un lleno de visitantes y amantes del marisco de la Ría después de la inauguración oficial.

 

La Fiesta de la Ría Formosa tiene una duración aproximada de 11 días, del 31 de julio al 10 de agosto, y está organizada por la  Vivmar (Asociación de Viveristas y Mariscadores de la Ría Formosa) con la colaboración directa de CM Faro y la valiosa ayuda de otras personas y amigos de la Vivmar

 

En esta fiesta se puede disfrutar de todo tipo de pescados y mariscos, entre ellos camarones, cangrejo real, conchas, almejas, berberechos, ostras, etc., y otros platos regionales a base de mariscos de la Ría Formosa, como la judías (feijoada) de mariscos, arroz de mariscos, la navaja de arroz de longueirao, feijoada de almejas y cataplana, etc.

 

El evento también cuenta con entretenimiento diario a través de varios artistas regionales y nacionales, que hacen de cada noche una razón para volver a la noche siguiente. Y todo con entrada gratuita.

Comentarios