jueves. 25.04.2024
El tiempo

Las obras de la N-125 se retomarán en agosto

Las obras de la N-125 se retomarán en agosto

Desde Turismo de Algarve se ha acogido con gran satisfacción esta anuncio por parte de la empresa encargada ya que "son buenas para la región". 

 

La Región de Turismo del Algarve (RTA) acoge con satisfacción el anuncio hecho por el presidente de Scenic Portugal, SA sobre la reanudación de las obras de rehabilitación de la carretera nacional 125 (EN-125) en el mes de agosto.

"Es bueno para la región. Este es un elemento fundamental para el turismo en el Algarve,ya que es la carretera que corre a través de toda la región. El trabajo ya debería estar totalmente finalizado", explica Desiderio Silva, prseidente de la RTA.

El responsable de Turismo de Algarve recuerda que la intervención en EN125 es una reivincidación del sector y "personal desde que comencé el mandato como presidente de la RTA" y que finalmente ·ha dado sus frutos", apunta Silva.

Aunque estamos en plena temporada alta de turismo, el presidente de la RTA ve "amablemente" inmediata reanudación de los trabajos sobre las variantes de Faro, Lagos y Troto, en Almancil, que se pararon hace tres años.

No obstante, desde la RTA se ha constatado la falta de actuaciones en vías como la variante EN 395 que une la A22 a Albufeira, uno de las zonas más turísticas del país. Por ello, Turismo de Algarve espera que se cumplan las fechas dadas para estas obras, completando así las principales inversiones previstas por el Gobierno para el aeropuerto de Faro, en la línea ferroviaria del Algarve y los puertos de Faro y Portimão.

Comentarios