sábado. 20.04.2024
El tiempo

La concentración internacional de motos reúne a unas 16.000 personas

La concentración internacional de motos reúne a unas 16.000 personas

La cifra es similar a la del año pasado. No se han registrado incidentes. 

Este domingo, después de cuatro días de diversas actividades, finalizó la 33 edición de la Concentración Internacional de Motos, organizada por el Moto Club Faro. "Todo ha transcurrido de forma normal, sin lamentar incidentes graves", ha declarado el alcalde de Faro, Rogério Bacalhau.

Con una asistencia similar a la del año pasado, unas 16.000 personas, este evento continúa siendo uno de los más destacados del panorama internacional y cuenta con el imprescindible apoyo logístico del Ayuntamiento de Faro. 

El alcalde farense ha elogiado "la dirección del Moto Clube de Faro y los cerca de 1.200 voluntarios que hicieron posible este evento", además del trabajo de las fuerzas de seguridad y el dispositivo médico "que ha vigilado bien bienestar de todos en todo momento", así como otros servicios y entidades que se asociaron a la realización de esta edición.

Como es tradicional, el pueblo de Faro se ha volcado con esta celebración y ha contribuido al éxito de este evento con su hospitalidad y su capacidad de participación. Al ser un evento muy importante para la economía de la región "es aún más agradable presenciar la participación de los nuestros ciudadanos que hacen de esta concentración una verdadera fiesta para todos", ha asegurado Bacalhau, también fiel aficionado al mundo de las dos ruedas. 

Diariosdehuelva.es estuvo presente en este destacado evento y próximamente publicará un amplio reportaje gráfico.

Fotos: Osores

Comentarios