Home Algarve Noticias La Faro ‘Fun zone’ se prepara para animar a la selección lusa
La Faro ‘Fun zone’ se prepara para animar a la selección lusa
0

La Faro ‘Fun zone’ se prepara para animar a la selección lusa

0

Además de una pantalla gigante se han habilitado de actividades recreativas y culturales, música, danza y teatro, dos eespacios de animación infantil y las zonas de restauración y venta de bebidas.

 

El jardim Manuel Bivar de Faro se transformará durante la Copa del Mundo de 2014 en una ‘Fun Zone’ donde asistir a la la transmisión de los partidos a través de una pantalla gigante y participar en actividades recreativas y culturales, una iniciativa de AmbiFaro y la Cámara municipal – Ayuntamiento- de Faro.

El montaje de la Fun zone Estadio Sagres, que durante seis semanas traerá una gran animación al centro de la ciudad algarvía, empezó el día 6 de junio. Faro lleva 10 años con este tipo de evento, de forma exitosa por lo que el equipo de gobierno municipal considera que este tema también estará en la memoria de los aficionados al fútbol y otros visitantes, que, además de tener la oportunidad de ver todos los partidos, pueden participar en varias actividades de forma integrada programa de actividades que se desarrollará durante 44 días, en gran parte impulsado por los artistas del Algarve.

Se instalarán dos palcos para varios espectáculos, en las áreas de música, danza y teatro, dos zonas de animación infantil en un funcionamiento continuo, las zonas de restauración y venta de bebidas.
También Vivmar -Asociación de Mariscadores y Viveiristas de la Ria Formosa- y la Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios de Faro estarán presntes en este espacio.

Además del patrocinio de Sagres, el Hospital Particular do Algarve, Ray Energía y Delta Cafés, la iniciativa cuenta con el apoyo institucional del Consulado de Brasil, en apoyo a las diferentes comunidades extranjeras de residentes en la región para crear una gran fiesta, especialmente aquellas cuyos equipos nacionales participan en el Mundial. El evento también cuenta con el apoyo de Fagar, la Entidad Regional del Turismo del Algarve, Garvetur, Publiradio, ETIC Algarve, Jornal Já Está, Rua FM, Grafica Comercial, Acral, Comercio da Baixa de Faro y Algar, habiendo sido calificado como ecoevento.

Puedes seguir toda la programación del Faro Funzone en: www.cm-faro.pt.

 

 

¡Cuéntanos!