jueves. 28.03.2024
El tiempo

Cala reúne en un partido benéfico a exfutbolistas y artistas

Cala reúne en un partido benéfico a exfutbolistas y artistas

El sábado a las 12.30 horas en el pabellón municipal a beneficio de Cáritas local con recogida de alimentos y fondos económicos para ayudar a los más necesitados.

El Ayuntamiento de Cala ha organizado para este sábado 10 de mayo, a las doce y media del mediodía, un espectáculo único, solidario y sin precedentes. Un partido de fútbol sala benéfico que contará con la presencia de grandes ex jugadores de fútbol y artistas en general, la mayoría andaluces o vinculados con nuestra Comunidad Autónoma. Una iniciativa a beneficio del Banco de Alimentos de Cala que gestiona los miembros de Cáritas de esta localidad.

El alcalde de Cala, Fidel Casilla, ha destacado y agradecido la colaboración del ex jugador de fútbol Adolfo Aldana, del Real Madrid entre otros muchos equipos de nuestro país. Una persona que "desde su retirada de los terrenos de juego ha realizado varias iniciativas solidarias y muy humanas". De ahí que a "través de un amigo en común" se pusieron en contacto con Aldana y éste ha conseguido reunir para el sábado en Cala a un destacado elenco de ex futbolistas y artistas "conocidos para el gran público".

Entre ellos destacan los ex verdiblancos Merino, Cañas y Capi, trotamundos Diego Tristán (jugó en la Roja), Nayim que dio una Recopa al Zaragoza, los ex madridistas Amavisca y Milla o el veterano Arteaga, junto a otros más.

Además artistas tan conocidos como Pepito El Caja, Andy, Arcángel, Hugo, Sinlache, Quico, M. Nández, M. Romero, entre otros. También estaba prevista la presencia de Sergio Contreras, pero debido a problemas de agenda no lo podrá hacer. La iniciativa tendrá como madrina de excepción a la actriz Belén López.

El partido de fútbol sala benéfico, para la recogida de alimentos de Cáritas en Cala, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de este pueblo serrano, con un aforo limitado de unas 350 personas, y con el precio de 5 euros para adultos, 3 euros para niños y los menores de diez años entrarán gratis. Todo a beneficio de Cáritas.

Además se instalará un photocall para que todos los presentes puedan realizarse una foto con su jugador o artista favorito al precio de 2 euros. Incluso habrá un esmerado servicio de bar para echar un buen rato en Cala y se sorteará una camiseta firmada entre los asistentes.

Una gran oportunidad para que los mayores vean a sus ídolos de no hace muchos años y los jóvenes conozcan las estrellas de la liga española en la historia reciente. Además una causa benéfica y necesaria como es la recogida de alimentos para las familias más necesitadas, en este caso del pueblo serrano de Cala.

Comentarios