jueves. 28.03.2024
El tiempo

Vila Real celebra el 'Día mundial de la poesía'

Vila Real celebra el 'Día mundial de la poesía'

Los actos comenzarán el día 20 de marzo en Castro Marim, seguirán en Ayamonte, al día siguiente y finalizarán en Vila Real el sábado 22 de marzo. 

Las localidades de Ayamonte, Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio, organizan los días 20, 21 y 22 de marzo, la iniciativa "La Poesía en la Eurociudad del Guadiana".

El evento forma parte del calendario de actividades de la Eurociudad, que en esta ocasión va dedicado a la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se celebra el 21 de marzo.

Esta iniciativa cuenta con la participación de un grupo denominado "Poetas del Guadiana", así como otros entusiastas del mundo de la poesía, los cuales recitarán tanto poemas propios como de autores muy conocidos.

Esta actividad comenzará el día 20, en la Biblioteca Municipal de Castro Marim, a partir de las 22:00 (hora española); el día 21 se desarrollará en el Centro Cultural "Casa Grande", a las 20:30 (hora española), y ya por último el día 22 llega el turno de Vila Real de Santo Antonio, en la Biblioteca Municipal "Vicente Campinas", a partir de las 18:00 (hora española).

Comentarios