viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Algarve impulsa encuentros para el 'Crecimiento de Europa'

El Algarve impulsa encuentros para el 'Crecimiento de Europa'

La CCDR Algarve ha invitado empresas algarvías a inscribirse en el encuentro internacional de negocios, que tendrá lugar en Sevilla a principio de abril. 

La Comissão de Coordenação e Desenvolvimento Regional do Algarve, CCDR Algarve, a través de la red Enterprise Europe Network, esta promoviendo misiones comerciales a varios países de la Europa, a la vez que ha invitado a empresas del Algarve a inscribirse en el encuentro internacional de negocios, que tendrá lugar en Sevilla los próximos dias 2 y 3 de abril. La participación es gratuita y las empresas y otras organizaciones interesadas deben registrar sus perfiles de cooperación (tecnológico, comercial, investigación u otros) en la plataforma electrónica (http://www.b2match.eu/m4g-spain-andalucia-extremadura) hasta el 17 de marzo. Hasta el momento, se han registrado cerca de 400 participantes de varios estados miembros, por lo que el evento constituye un compromiso ineludible para las pymes -pequeñas y medianas empresas- y otros agentes económicos regionales se promovan, identifiquen potenciales socios y tengan acceso a mercados maiores.

La CCDR Algarve y otros socios de la red Enterprise Europe Network apoyarán a los participantes para los eventos y, en su caso, representar a las empresas inscritas que no puedan participar en las reuniones bilaterales.

En el primer semestre de 2014 tendrán lugar una serie de estas reuniones, la creación de redes de negocios (B2B) en diferentes países de la UE, integrados en la iniciativa de 'Misiones para el crecimiento en Europa / Misiones para el crecimiento en 2014', impulsado por el Vicepresidente de Comisión Europea, Antonio Tajani, con el apoyo de la Enterprise Europe Network (http://ec.europa.eu/enterprise/initiatives/mission-growth/missions-for-growth/index_en.htm ). Para cualquier aclaración sobre esta y otras tareas, los contactos son el teléfono 289 895 270 o email.

Comentarios