jueves. 28.03.2024
El tiempo

Ordenan la puesta en libertad "inmediata" del vigilante de la Aduana

Ordenan la puesta en libertad "inmediata" del vigilante de la Aduana

Tras pedirlo su abogado en la última sesión del juicio y asegura que "no había causas suficientes para que permaneciera en prisión".

El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha ordenado la puesta en libertad "inmediata" de F.J.L., el vigilante de seguridad supuestamente de la Aduana de Huelva y único acusado en prisión preventiva por el caso del robo de una tonelada de hachís en la Nochevieja de 2013.

El abogado del vigilante, Manuel Domínguez, ha precisado que en su informe, planteado en la última sesión del juicio, ha reiterado de nuevo su petición de que se decretara la libertad para su cliente. Domínguez ha destacado que poco después del juicio, le han notificado del juzgado que su cliente saldrá de prisión "esta misma tarde", ya que "no había causas suficientes para que permaneciera en prisión".

El letrado ha subrayado que este hecho puede adelantar "por dónde van a ir los planteamientos de la sentencia", ya que "los resultados prácticos, como la puesta en libertad, son muy importantes".

Comentarios