miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Junta asegura que trabaja para reanudar las obras del Torrejón "lo antes posible"

La Junta asegura que trabaja para reanudar las obras del Torrejón "lo antes posible"

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha apuntado que "se están revisando los expedientes de este proyecto de rehabilitación".

La Junta de Andalucía está trabajando para reanudar "lo antes posibles" las obras de las viviendas del barrio onubenses del Torrejón. Así lo ha explicado el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, quien ha añadido que los contactos con el departamento de Fomento y Vivienda son "constantes". 

En esta misma línea, ha recordado que se están revisando los expedientes de este proyecto de rehabilitación al objeto de que "a la mayor brevedad posible esas obras, tan necesarias para los vecinos, se puedan acometer".

Sobre la moción aprobada por unanimidad del pleno del Ayuntamiento de Huelva, este miércoles, para instar a la Junta a reanudar las obras, Fiscal ha destacado que esto evidencia que desde el ente local todos los grupos "tienen el mismo interés que la Consejería y la Junta, es decir, que se reinicien las obras".

"Me parece bien que todos los grupos estén de acuerdo porque lo que nos mueve es el bien común", ha enfatizado el máximo responsable de la administración regional en Huelva, quien ha dejado claro que "se trabaja para reanudar las obras".

Comentarios