jueves. 28.03.2024
El tiempo

El PP pide a Cruz que "no se esconda"

El PP pide a Cruz que "no se esconda"

El Partido Popular de Huelva ha exigido este viernes al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva y exdelegado de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Gabriel Cruz, que "no se esconda y dé la cara" ante las "graves sospechas" que pesan sobre su gestión en la remodelación de las viviendas del barrio onubense de El Torrejón.

"No se puede criticar la gestión en los barrios del Ayuntamiento cuando como delegado de Obras Públicas dejó a medio acabar la remodelación de estas viviendas y ahora no se sabe a dónde han ido a parar los 60 millones que la Junta tenía presupuestados para el proyecto", ha enfatizado.

De igual modo, el 'popular' ha reclamado a IU que "prosiga hasta el final con la investigación abierta" porque "mucho nos tememos que darán marcha atrás tras el tirón de orejas de su socio de gobierno en la Junta, el PSOE, empeñado en tapar este asunto". "Hay muchas explicaciones que dar aún sobre este el proyecto de El Torrejón, y hay que darlas ya", ha señalado García Longoria.

Comentarios