lunes. 29.04.2024
El tiempo
Infraestructuras municipales

Palos de la Frontera renueva su Estadio Municipal de fútbol 'Los Príncipes'

Las actuaciones se centran en la instalación del nuevo césped artificial que cubrirá todo el terreno de juego
El alcalde, Carmelo Romero, revisa las instalaciones
El alcalde, Carmelo Romero, revisa las instalaciones
Palos de la Frontera renueva su Estadio Municipal de fútbol 'Los Príncipes'

Las obras de remodelación del Estadio Municipal de Fútbol “Los Príncipes” de Palos de la Frontera entran en su última fase de ejecución. En las próximas semanas, finalizarán las labores y las instalaciones deportivas volverán a abrir sus puertas para estar a disposición de todos los vecinos de la localidad. 

Actualmente, las actuaciones se centran en la instalación del nuevo césped artificial que cubrirá todo el terreno de juego. Los operarios especializados en este proceso se encuentran trabajando sobre una superficie recién asfaltada y nivelada que permitirá la obtención de un campo de fútbol profesional de primer nivel. 

El césped artificial que se instala presenta varias ventajas. La primera de ella es que se trata de un material con tecnología de última generación, con durabilidad certificada y diseñado para ofrecer un rendimiento deportivo óptimo, teniendo en cuenta la seguridad de los jugadores y jugadoras. Cabe destacar que, además, cumple con la normativa europea en materia de sostenibilidad e impacto medioambiental. 

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Daniel Romero, visitaba el avance de los trabajos de un proyecto que valoraba como ilusionante para todos los vecinos, pero especialmente para los amantes del fútbol y el deporte. 

La renovación del Estadio Municipal de Fútbol “Los Príncipes” de la localidad se completa con la creación de un nuevo mosaico en la fachada que delimita la instalación deportiva con los colores de la bandera palerma y el escudo del municipio. Además, la nueva cubierta y graderío están tomando forma, lo cual permitirá a los aficionados asistentes una mejor experiencia como espectadores.

Durante esta temporada, el Club Deportivo Pinzón se encuentra disputando sus encuentros de la División de Honor Andaluza en uno de los campos de césped artificial del Polideportivo Municipal. Un pequeño cambio que no ha impedido mantener su nivel en lo deportivo. 

Este tipo de acciones son el reflejo del compromiso que el Ayuntamiento de Palos de la Frontera mantiene con todos sus vecinos en materia deportiva. Ofreciéndoles instalaciones de calidad y accesibles para sus actividades deportivas saludables. 

Comentarios