sábado. 27.04.2024
El tiempo
La gallina de los huevos de Pascua de oro

Holea reparte 4.000 euros en compras esta primavera

A través de sus ‘Rasca y gana’ y hasta el 6 de abril
Promo Pascua
Promo Pascua
Holea reparte 4.000 euros en compras esta primavera

Holea pondrá en juego a partir de mañana más de 4.000 euros en premios con sus ‘Rasca y gana’, que repartirá entre sus clientes por cada 50 euros en compras para celebrar la primavera y la Pascua.

El centro pondrá en circulación casi 4.000 tarjetas de ‘Rasca y gana’ de ‘La gallina de los huevos de Pascua de oro’, que esconderán entre sus nueve casillas ocultas un único huevo dorado y que los participantes deberán encontrar para conseguir un premio directo de 10, 50 o 100 euros en compras entre la oferta comercial y de ocio del centro.

Para participar tan solo será necesario presentar tickets fechados a partir de mañana en el Punto de Atención al Cliente de Holea en el horario habitual de apertura y probar suerte.

Los clientes tendrán hasta el 6 de abril o hasta fin de existencias para participar y hasta el 16 de abril para canjear su premio en los distintos establecimientos del centro, salvo las excepciones establecidas en las bases publicadas en www.holea.es.

Escape Room de Pascua para disfrutar en familia

También con temática de Pascua, Holea acogerá la celebración de un Escape Room para disfrutar en familia durante la Semana Santa, desde el 22 al 30 de marzo. Para poder participar, tan solo será necesario canjear en el Punto de Atención al Cliente 20€ en compras y elegir alguna de las franjas horarias para disfrutar resolviendo el reto de esta divertida actividad sobre ‘El conejo de Pascua’.

Comentarios