miércoles. 01.05.2024
El tiempo
Sucesos

Fallece en accidente de tráfico la hija del presidente de las Peñas del Recre y su mujer resulta herida

Ambas, de 25 y 58 años, habían sido trasladadas esta noche al Hospital Juan Ramón Jiménez.
Foto familiar con el mensaje de Cabrera.
Foto familiar con el mensaje de Cabrera.
Fallece en accidente de tráfico la hija del presidente de las Peñas del Recre y su mujer resulta herida

Una persona falleció ayer y otra resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido por la noche en la carretera de Bonares y Rociana (A-486). Según ha trascendido en el siniestro se vieron implicados dos equinos sueltos, contra los que impactó el vehículo.

Durante la noche y la madrugada ya trascendió la identidad de las víctimas. Se trata de la hija del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera, que resultó fallecida. Su mujer permanece en estado grave. Ambas, de 25 y 58 años habían sido trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios.

En su perfil social, el propio Cabrera ha dejado escrito un doloroso mensaje: 

¡ Cuánto amor te llevas ,cuánto te hemos querido !

Morenita bonita te amaré hasta mi último aliento.

Tanto en Rociana del Condado, donde Cabrera es una persona muy querida, como en la familia recreativista hay ahora mismo una gran conmoción por lo sucedido.

Desde la cuenta del @recreoficial  han confirmado que se declara un Día de Luto.

RC Recreativo de Huelva

@recreoficial

⚫"Hoy nos despertamos con una trágica noticia. La hija de José Antonio Cabrera, Presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, ha fallecido en un accidente de tráfico fatal hace unas horas. Su mujer, que también iba en el coche, se encuentra en estado muy grave. Nos invade una profunda tristeza y, desde aquí, mandamos toda nuestra fuerza a José Antonio Cabrera y sus allegados. Hoy todo el recreativismo está con José Antonio y su familia. Decretamos un DÍA DE LUTO en el Club ante este terrible suceso. Descanse en Paz.

En paralelo,  la Federación de Peñas del Recre ha publicado un mensaje en sus perfiles de redes sociales, indicando que ha sido "una trágica noticia", y que "nunca la vida ha podido ser tan injusta", por lo que ha enviado su "más sentido pésame por tu pérdida compañero, un fuerte abrazo a toda la familia D.E.P".

Por su parte, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha lamentado "muchísimo" el fallecimiento de la hija de Cabrera y espera que "su mujer tenga una pronta recuperación". "José Antonio es una persona muy querida por todo el recreativismo y por todos nosotros", ha subrayado. Miranda ha enviado "un abrazo muy fuerte a la familia y un beso muy fuerte para él".

Comentarios