sábado. 27.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Cines Aqualon estrena el 14 de febrero 'Pasión por Huelva', la película documental de la Semana Santa onubense

La productora DEL'ATTIC  recorre durante 43 minutos las cofradías de Huelva en rincones únicos y señeros. Según su director, Jesús Pousada, “es una reivindicación de la Semana Santa onubense, su idiosincrasia y de cómo la ciudad la vive".
Portada del documental
Portada del documental
Cines Aqualon estrena el 14 de febrero 'Pasión por Huelva', la película documental de la Semana Santa onubense

La productora DEL'ATTIC estrenará para todos los públicos el próximo 14 de Febrero en Cines Aqualon de Huelva la película documental sobre la Semana Santa onubense. Se trata de un recorrido de 43 minutos por las cofradías de Huelva en rincones únicos y señeros. Según su director, Jesús Pousada, “es una reivindicación de la Semana Santa onubense, su idiosincrasia y de cómo la ciudad la vive. La idea es abrir al mundo una ventana para presumir de ella”.

Puedes ver aquí el trailer del documental: https://www.youtube.com/watch?v=rT6FfzMjV6Y

Estreno en Cines Aqualon de HuelvaPasión por Huelva se estrenará para todos los públicos en Cines Aqualon de Huelva el próximo 14 de Febrero, Miércoles de ceniza e inicio de la cuaresma. Una fecha señalada para el mundo cofrade. Hermandades y Cofradías de Huelva y todos

Link tráiler: https://youtu.be/rT6FfzMjV6Y

Sobre DEL'ATTIC

DEL'ATTIC es una productora audiovisual de Huelva con más de una década de experiencia en el sector. Está especializada en videoclips, documentales, spots publicitarios y trabajos corporativos de empresas.

Comentarios