sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo culmina el fichaje más esperado

Nueve días después de conocerse el interés del Decano por Carlos Fernández, el club cierra la operación. El delantero jienense ocupa la vacante dejada por Chico Díaz.
El Recreativo culmina el fichaje más esperado

Ya es oficial. Carlos Fernández es desde esta noche nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Su fichaje se ha cerrado después de nueve largos días de espera y no pocos dimes y diretes sobre el estado físico del delantero jienense, elegido por la dirección deportiva y el cuerpo técnico del club para ocupar la vacante dejada por Chico Díaz.

Nacido en Úbeda, el 7 de febrero de 1991, Carlos Fernández Herrera es un delantero centro de 1,90 metros y 28 añoscon una amplia experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha competido con el Betis B, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés, Villanovense y Hércules.

El flamante atacante albiazul inició la presente temporada en Alicantepero salió en el mercado invernal tras disputar nueve partidos, uno como titular y ocho como suplente, sin marcar un solo gol. La campaña precedente, también en el Rico Pérez, había sumado 26 encuentros y 4 dianas, sufriendo una lesión de rodilla que le tuvo cuatro meses de baja.

Este pasado mes de enero fichó y fue presentado por El Ejido, si bien tuvo problemas físicos y causó baja. El Salamanca también andaba tras los servicios de este ariete que destacó en el Villanovense (24 goles en dos campañas completas) por su juego aéreo y la lectura de los espacios. Firma con el Recreativo por lo que resta de temporada.