sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sporting Puerto de Huelva prepara el duelo con el Rayo en cuatro campos

Ante la falta de una instalación propia, las blanquiazules trabajarán esta semana en Punta Umbría, Moguer, Los Rosales y La Orden.
El Sporting Puerto de Huelva prepara el duelo con el Rayo en cuatro campos

El Sporting Puerto de Huelva está de vuelta. Tras disfrutar de un merecido descanso después de su gesta ante el FC Barcelona, el equipo de Antonio Toledo ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas), en una nueva final por la permanencia.

Las blanquiazules trabajaron ayer sobre el césped artificial del Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, rutina que repetirán en la tarde de hoy. La preparación se completará con un amistoso el miércoles en Moguer y dos sesiones más, el jueves en Los Rosales, y el viernes en La Orden. El técnico tiene a todas sus jugadoras disponibles.

En el plano institucional, la plantilla continuará con la promoción del fútbol femenino en los centros escolares de la capital onubense, teniendo previsto visitar esta semana los colegios Tartessos, Al-Ándalus y Doce de Octubre. El club también pondrá una campaña de promoción para incentivar la afluencia de espectadores al encuentro contra el Rayo Vallecano.