jueves. 25.04.2024
El tiempo

Pilar Miranda, nueva presidenta del Puerto de Huelva

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva será nombrada este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.
Pilar Miranda, nueva presidenta del Puerto de Huelva

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, será la nueva presidenta del Puerto de Huelva tras el cambio de signo político en la Junta de Andalucía, en sustitución del socialista José Luis Ramos. 

Miranda será nombrada este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, según adelanta Huelva Hoy. La portavoz popular ha desarrollado toda su carrera política como concejal en el Ayuntamiento de Huelva, al que accedió de manos del entonces alcalde, Pedro Rodríguez.

Miranda es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva, cuenta con Título de Experto en Mediación Familiar y Menores por la Universidad de Huelva y Máster Oficial en Mediación Familiar y Menores por la Universidad de Huelva. Ligada al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva desde 1995, en la primera legislatura ocupó la Concejalía de Juventud, mientras que desde 1999 a mayo de 2015, ha sido teniente de alcalde del área de Servicios Sociales, Familia y Juventud del Ayuntamiento onubense, según consta en su currículo en el Ayuntamiento.