viernes. 29.03.2024
El tiempo

Iván González vaticina un "mayo feliz" para el Recreativo

El central pronostica que el Decano luchará por ascender si no abandona "la dinámica de trabajar día a día".
Iván González vaticina un "mayo feliz" para el Recreativo

Es uno de los futbolistas más destacados del Recreativo en la presente campaña. Rescatado por Óscar Carazo del fútbol polaco, Iván González está demostrando que está muy lejos del declive de su carrera y que por calidad, físico y experiencia es un jugador sobresaliente para la Segunda División B.

El central, que lidera la zaga del Decano, anuncia en declaraciones a DiariodeHuelva.es, que "en mayo todo el mundo estará feliz", una manera de vaticinar que el equipo entrenado por José María Salmerón jugará las eliminatorias por el ascenso a la categoría de plata.

Eso sí, Iván González tiene claro que no pueden abandonar "la dinámica de trabajar día a día" y pone como ejemplo la situación clasificatoria del Recre antes del empate del pasado domingo, cuando "llevábamos ocho partidos sin perder y no había sido suficiente para llegar al 'play-off' de ascenso".

En este sentido, las recientes tablas con el Ibiza se antojan un mal menor, aunque al zaguero albiazul el punto obtenido frente a los baleares "sabe a poco. Sumar siempre es bueno, pero el equipo hizo méritos suficientes para ganar, sólo nos faltó materializar alguna de las ocasiones que generamos".