viernes. 29.03.2024
El tiempo

El club de marketeros de Huelva organiza su 4º #CaféconMKS sobre marketing y gastronomía

El club onubense consolida este foro, en el que profesionales de la comunicación, el marketing y la RSC conocen iniciativas y proyectos
El club de marketeros de Huelva organiza su 4º #CaféconMKS sobre marketing y gastronomía

El club onubense consolida este foro, en el que profesionales de la comunicación, el marketing y la RSC conocen iniciativas y proyectos

MKS Huelva organiza este jueves, día 21 de febrero, su 4º #CaféconMKS, que versará sobre marketing y gastronomía. Los #CaféconMKS son una iniciativa consolidada en la que el Club de Marketing Social de Huelva comparte y difunde proyectos de marketing y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con sentido. En esta ocasión participan en el café dos proyectos de marketing responsable en el ámbito de la restauración.

Se trata de la cooperativa Consumo Gusto, de Huelva, y Estraperlo, de Sevilla, dos empresas que tienen en común conceptos como el comercio justo, kilómetro cero, productos ecológicos, hábitos de consumo responsables, producción sostenible, inclusión social, restauración comprometida, diversidad, entre otros.

Con las responsables de estas dos empresas conoceremos las claves de cómo llevar a la estrategia de forma rentable el compromiso con la mejora de la sociedad. Durante la charla, como es habitual en los #CaféconMKS, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un café y, a continuación, de un espacio de networking, así como se podrán degustar algunas tapas con ingredientes de nuestra tierra. Para acudir al evento, inscríbete gratis en: https://www.ticketea.com/entradas-networking-4-cafeconmks-gastromarketing/?published=true

MKS Huelva busca fomentar y promocionar la comunicación, la responsabilidad y el marketing social dentro del tejido empresarial provincial. Esta asociación sin ánimo de lucro nace con un fuerte compromiso con la sociedad de Huelva, con la que pretende actuar de puente entre las demandas sociales y la respuesta que pueden dar las empresas onubenses a éstas, con sus productos o mediante la prestación de sus servicios.

El Club de Marketing Social Huelva es socio fundador de la Federación Andaluza de Marketing (FAM).