viernes. 26.04.2024
El tiempo

WiHu retransmitirá el carnaval de Isla Cristina desde este viernes

El canal digital comienza su programación especial este viernes con motivo de la coronación de la Reina Infantil del carnaval de La Higuerita en el Teatro Municipal Horacio Noguera
WiHu retransmitirá el carnaval de Isla Cristina desde este viernes

WiHuTV volverá un año más a convertirse en el canal de referencia para los carnavaleros de Huelva, Punta Umbría e Isla Cristina. El canal digital comienza su programación especial este viernes con motivo de la coronación de la Reina Infantil del carnaval de La Higuerita en el Teatro Municipal Horacio Noguera. La gala arrancará a las 20.00 horas minutos antes comenzará el programa especia de WiHuTV para mostrar el ambiente previo al que será el arranque de un fin de semana marcado por los actos carnavaleros.

En la jornada del sábado, el único medio digital de la provincia en ofrecer tres concursos de forma simultánea, transmitirá la coronación de la Reina del Carnaval de Isla Cristina y su corte. La gala  prevista para las 19.00 horas será un espectáculo de luz, color y música que se podrá seguir desde cualquier parte del mundo desde la web de wihu.es, Facebook, Twitter o desde la app gratuita en play store.

El domingo el protagonista de esta programación especial será Juan Manuel Escobar, el encargado de pregonar la fiesta grande de Isla Cristina. En esta ocasión será por la mañana, a las 11.45 en el teatro de la localidad.

Tras las coronaciones de las Reinas y el pregón la programación se centrará en el LII certamen de coplas que arrancará el sábado 22 de febrero con la fase de premilinares y se extenderá hasta el 2 de marzo con la Gran Final.