jueves. 28.03.2024
El tiempo

Una persona queda atrapada por la pierna en una arqueta de la urbanización Urbasur

Los efectivos tuvieron que tranquilizar a la persona, que estaba muy afectada, y realizaron la operación de liberar la pierna para que los servicios sanitarios pudiesen atenderla.
Una persona queda atrapada por la pierna en una arqueta de la urbanización Urbasur

El Consorcio de Bomberos de la Costa ha tenido que actuar de manera urgente ante la gravedad de la situación que presentaba el hecho de que una persona había quedado atrapada en una arqueta por una de sus piernas en la zona de Urbasur, perteneciente al término municipal de Isla Cristina. Sobre las 19:30 recibió el Cuerpo de Bomberos un aviso de una persona que tenía una pierna atrapada en una alcantarilla en Urbasur por lo que el turno de guardia se desplazó al lugar.

Al llegar los efectivos se pusieron a tranquilizar a la persona y realizaron la operación de liberar la pierna para que los servicios sanitarios pudiesen atenderla.

Poco antes, las 16:15 habían recibido un aviso de desprendimiento de una ventana en Urbasur. El turno de guardia se desplazó al lugar y quitó la parte inestable.

Varios días antes, en Ayamonte, los efectivos tuvieron que intervenir  porque una persona se había quedado encerrada en su casa y tenía un ataque de ansiedad. Los efectivos pudieron acceder por la fachada y cortar la cerradura para que la mujer fuese atendida por los servicios médicos.