jueves. 28.03.2024
El tiempo

Aspromín abre un nuevo centro de atención temprana en El Molino de la Vega

El nuevo CAIT atenderá a más de 120 niños entre 0 y 6 años
Aspromín abre un nuevo centro de atención temprana en El Molino de la Vega

Huelva ya cuenta con un segundo Centro de Atención Infantil Temprana de la mano de Aspromin, ubicado en la calle Trigueros del barrio del Molino de la capital, donde se prevé atender a más de 120 niños con edades comprendidas entre los 0 y 6 años.

Esta oferta de plazas viene a complementar el centro de Aspromin en el Polígono San Sebastián, donde se atiende en la actualidad a más de 260 niños, en el primer CAIT de la entidad en Huelva tras su llegada de El Campillo, hace ya 10 años.

El acto ha contado con la presencia de José Manuel Moreno, gerente de Aspromin; Matías Fernández, presidente Aspromin; Gian Luigi Triboldi, Presidente de Decal; o Gabriel Cruz, Alcalde de Huelva; así como representantes de las delegaciones de Salud y Educación de la Junta de Andalucía, concejales de la corporación municipal; o representantes de empresas como Banco Santander, Onuclean o Atlantic Copper.

Este centro ha sido posible gracias al compromiso y patrocinio de la empresa Decal, contando con la presencia su presidente en el día de hoy, procedente de Italia. Esta empresa ha hecho un importante esfuerzo inversor en pro de la sociedad onubense, donde opera en el Puerto de Huelva con importantes proyectos de desarrollo.

El CAIT Aspromin El Molino contará con servicios de Fisioterapia, de Logopedia y de Psicología, con el fin de ofrecer una atención integral al menor; bajo los parámetros establecidos por la Atención Temprana, por parte de la propia Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.