viernes. 29.03.2024
El tiempo

La afición del Recreativo enloquece

El Decano tuvo que parar un recibimiento improvisado que varios aficionados convocaron por las redes sociales. Las Peñas han retomado la iniciativa y trabajan para meter 12.000 personas el domingo en el Nuevo Colombino.
La afición del Recreativo enloquece

La 'recremanía' crece por momentos. El espectacular triunfo del Decano sobre el UCAM y el extraordinario momento de juego y resultados de los hombres de José María Salmerón han hecho enloquecer a la afición albiazul, hasta extremo insospechados cuando arrancó la temporada allá por agosto.

Anoche, el Recreativo tuvo que frenar la iniciativa de varios seguidores que planeaban recibir al equipo a su llegada de Murcia. El club aclaró al respecto que, al tener dos días de descanso, muchos de los futbolistas no retornarían a Huelva con el autobús del equipo.

La iniciativa, sin embargo, no ha caído en el olvido y ha sido resucitada por la Federación de Peñas, que ha pedido a los recreativistas que el próximo domingo reciban al Decano "como se merece" a su llegada al Nuevo Colombino, en la previa del choque contra el Ibiza.

Lo que traducido en hechos, significa un recibimiento 'a lo Champions League', como ya ha hecho en varias ocasiones la parroquia recreativista. Y no es el único objetivo que se marcan los peñistas, pues el próximo domingo quieren meter a 12.000 personas en el coliseo de la Avenida del Decano.