Home Política Políticos de PP, Vox y Ciudadanos de Huelva en la manifestación contra Sánchez en Madrid
Políticos de PP, Vox y Ciudadanos de Huelva en la manifestación contra Sánchez en Madrid

Políticos de PP, Vox y Ciudadanos de Huelva en la manifestación contra Sánchez en Madrid

354
0

El Partido Popular de Huelva participó ayer en la manifestación contra el Gobierno socialista de Pedro Sánchez. La protesta 'Por una España Unida ¡Elecciones ya!' congregó a miles de personas en Colón, en la capital de España.  "Los españoles hemos dicho basta ya a Pedro Sánchez. Queremos que convoque elecciones ya y poder decidir en las urnas el futuro del país", fue la frase más repetida de la marcha. Entre los asistentes, el presidente provincial del Partido Popular, Manuel Andrés González, la ex ministra Fátima Báñez y el senador por Huelva y alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo.

Para González, “la manifestación no es un acto de partido, es el único recurso que le queda a los españoles de bien".  “Es una cuestión de dignidad, cuando la Constitución está en riesgo no caben los electoralismos”, dijo el líder popular.

A la protesta en Madrid también acudió la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, la onubense Rocío Ruiz, de Ciudadanos.

Había facilidades para ir a Madrid. Los partidos convocantes, PP, Ciudadanos y Vox ofrecían sus recursos móviles (autobuses) para hacer el viaje.

Mientras, el partido de extrema derecha Vox también ofrecía la posibilidad de acudir a la protesta.  "Debido a la avalancha de patriotas interesados en asistir a la manifestación de este domingo en Madrid a favor de #LaEspañaViva y contra la traición de Pedro Sánchez" Vox organizó también sus viajes a la capital de España.


Cerrar