viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un punto amargo para el Sporting Puerto de Huelva (0-0)

Un punto amargo para el Sporting Puerto de Huelva (0-0)

Un empate insuficiente... pero que mantiene al Sporting Puerto de Huelva fuera de los puestos de descenso una jornada más. El conjunto de Antonio Toledo ha firmado tablas con el Fundación Albacete (0-0), en un duelo directo entre equipos que luchan por permanecer en la Primera División.

La primera parte apenas dejó titulares. Un par de cabezazos de Bulatovic y Florentino fue todo el bagaje ofensivo de las manchegas. Las blanquiazules tampoco generaron mucho peligro, salvo Raquel Fernandes. La jugadora más incisiva de las locales dejó un disparo alto, un tiro a la red, pero por fuera, y un testarazo desviado, antes de llegar al descanso.

Siguió intentándolo Fernandes a vuelta de vestuarios. Otro cabezazo desviado de la brasileña animó a su compatriota y compañera. Ludmila Barbosa disparó ligeramente desviado con el interior del pie ante la salida de Elena de Toro. Aunque la ocasión más clara estaba por escribirse. Falta que cuelga Elena Pavel y cabezazo al palo de Ludmila. La última opción onubense la tuvo Paloma López, pero detuvo la meta visitante.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Anita, Paloma Lopes; Raquel Fernandes, Flor Bonsegundo (Lice Chamorro, min.83) y Ludmila Barbosa (Mônica Bitencourt, min.74).

FUNDACIÓN ALBACETE: Elena de Toro; Padilla, Pérez, Mati, Bulatovic, Redondo, Navarro (Rebeca, min.75), Costa, Florentino, Sandra y Leles.

ÁRBITRO: Amonestó a las locales Castelló, Cinta Rodríguez y Sandra Bernal; y a la visitante Padilla.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 600 espectadores.