viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cae en Huelva un grupo de jóvenes que atracaba con pistolas de aire comprimido y pasamontañas

La Policía Local de Huelva detiene a dos jóvenes presuntamente implicados en una agresión y atraco a otros que se encontraban en el Parque Alonso Sánchez de la capital.
Cae en Huelva un grupo de jóvenes que atracaba con pistolas de aire comprimido y pasamontañas

Esta noche pasada se ha procedido a la detención de dos jóvenes presuntamente implicados en una agresión y atraco a otros que se encontraban en el Parque Alonso Sánchez de Huelva.

Según informan desde el Cuerpo de Seguridad onubense, estos últimos relataron a una pareja de la Policía Local, miembros del Grupo 3 de Seguridad Ciudadana, -del dispositivo de vigilancia de prevención del botellón en los parques- que habían sido atacados y agredidos por varios individuos que portaban armas de aire comprimido y tapaban su rostro con pasamontañas.

Dicha unidad procedió a la búsqueda con apoyo de otras dotaciones de la Policía Local de Huelva, resultando detenidos tras una persecución dos individuos a los que se les intervinieron varios efectos.

Se relaciona posiblemente con los hechos a otro tercer individuo, el cual había huido de la zona, atendiendo a los heridos la Policía Local y trasladando a los detenidos a disposición de la autoridad judicial competente.