Bomberos, Policía Local de Lepe y Emergencias intervienen en un accidente en la N-431

El vehículo accidentado se ha salido de la calzada dando varias vueltas de campana sin que se hayan visto implicados más vehículos. La buena coordinación de efectivos evitó una tragedia mayor.
Bomberos, Policía Local de Lepe y Emergencias intervienen en un accidente en la N-431

Sobre las 22:40 horas fue requerida la Policia Local de Lepe debido a un accidente por salida de vía ocurrido en la N-431 dirección Ayamonte.

El aviso, que provenía de la central de servicios del Subsector de tráfico, alertaba de un accidente en vía interurbana con heridos, por lo que rápidamente se desplazó una patrulla policial que, junto al equipo del 061, lograron rescatar del vehículo a su única ocupante, la cual es trasladada en ambulancia convencional al Area hospitalaria Infanta Elena de Huelva. 

Por causas que está investigando el subsector de tráfico de la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la calzada dando varias vueltas de campana sin que se hayan visto implicados más vehículos.

En el siniestro ha intervenido también dos dotaciones de bomberos de la Costa Occidental pertenecientes al consorcio provincial.