jueves. 28.03.2024
El tiempo

Caja Rural del Sur abre este lunes una nueva oficina en Moguer

Caja Rural continúa con la modernización de su red y ampliando el número con las que cuenta en la provincia de Huelva.
Caja Rural del Sur abre este lunes una nueva oficina en Moguer

Caja Rural del Sur abre desde este mismo lunes, 4 de febrero, una nueva oficina en Moguer, que estará situada en el Polígono Industrial Los Arroyos, con lo que continúa con la modernización de su red y ampliando el número con las que cuenta en la provincia de Huelva.

En Moguer será la urbana 3 y, en concreto, se encuentra en la Avenida de los Almendros, en la esquina próxima a la calle Los Naranjos, del mencionado Polígono Industrial. Se trata de una zona con una significativa actividad productiva, con lo que Caja Rural del Sur, en su vocación de servicio al sector agroalimentario, acerca la oficina hasta los mismos Polígonos para facilitar el día a día a empresas y cooperativas.

Tal y como viene desarrollando la entidad en su red, Caja Rural del Sur ha aplicado para esta nueva apertura un concepto de oficina sostenible, actual y cercana, con el objetivo de poder atender con cercanía y de forma efectiva las necesidades de los clientes. En la moderna instalación se pone a disposición de los mismos soluciones tecnológicas de autoservicio para mayor agilidad en su operativa diaria, así como gestores especializados para asesorarles.