sábado. 20.04.2024
El tiempo

Aqualon revive clásicos del cine en versión original y doblada

El próximo jueves día 31 de enero las entradas para ver todas las películas (excepto adheridas) tendrán un precio único de 2,90 euros.
Aqualon revive clásicos del cine en versión original y doblada

Cines Aqualon 4K quiere rendir tributo a las grandes obras de arte que nos ha dejado el mundo del celuloide y que perdurarán siempre haciendo una selección de títulos cinematográficos inolvidables que ofrecerá bajo el nombre de ‘Revive los mejores clásicos’. El ciclo se proyectará de lunes a jueves en dos pases diarios, uno en doblado y el otro en versión original y dará comienzo a partir de hoy lunes día 28.

Los amantes de los mejores clásicos podrán ver ‘Pulp Fiction’ del 28 al 31 de enero; ‘Terminator 2’ del 4 al 7 de febrero; ‘El Padrino’ del 11 al 14 de febrero; ‘Encuentros en la Tercera Fase’ del 18 al 21 de febrero y ‘El Expreso de medianoche’ del 25 al 28 de febrero. Los horarios y precios estarán indicados cada día en la pagina web y las redes sociales de Cines Aqualon 4K.

Por otra parte, y con el objeto de fidelizar a los clientes y seguidores de Cines Aqualón 4K, el próximo jueves día 31 de enero las entradas para ver todas las películas (excepto adheridas) tendrán un precio único de 2,90 euros tanto si se adquieren en taquilla como a través de la página web. Una oportunidad única para ver los últimos estrenos del momento y todas las películas más destacadas de la cartelera con una tecnología de última generación como son los proyectores Sony 4K.