viernes. 19.04.2024
El tiempo

María Luisa Merlo protagoniza en Cartaya 'Conversaciones con mamá'

Será el viernes 1 de febrero a las 21.00 horas en el Teatro del Centro Cultural de la Villa de Cartaya.
María Luisa Merlo protagoniza en Cartaya 'Conversaciones con mamá'

María Luisa Merlo visita Cartaya para protagonizar “Conversaciones con mama”. Escrita por el director Santiago Carlos Oves, se podrá disfrutar en el Teatro del Centro Cultural de la Villa de Cartaya el viernes 1 de febrero a las 21.00 horas. 

El Teatro de Cartaya acogerá esta "Sensible y divertida comedia", tal y como la describe Jesús Cisneros, compañero de reparto de María Luisa Merlo,  “que será capaz de emocionar y de hacer a los espectadores cuestionarse su propia vida”.

Una madre y un hijo viven vidas aparentemente perfectas hasta que este pierde su trabajo y con ello el tren de vida que tenía. Jesús Cisneros y María Luisa Merlo se convierten durante una hora y media en esta familia que de repente se viene abajo por un reajuste de personal.

Cisneros -el hijo- tomará decisiones drásticas mientras su madre se alejará de la vida independiente que llevaba, aunque con menos dificultades que su descendiente. Escrita por el director argentino Santiago Carlos Oves y estrenada como película en 2004 buscará que el público reflexione mientras escucha las hazañas de sus protagonistas.

Con esta representación el Teatro de Cartaya abre la temporada una temporada que viene cargada de espectáculos de primer nivel entre los que podremos destacar el concierto de la artista canaria Rosana el próximo 28 de febrero o el Musical El libro de la Selva programado para el 30 de Marzo.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma tickentradas o en las taquillas del Teatro del Centro Cultural de la Villa en Cartaya.