sábado. 20.04.2024
El tiempo

El primer salón de la magia llega a Huelva el 2 y 3 de febrero

La experiencia promete hacer sentir a los asistentes "como Harry Potter en su primer día de Hogwarts"
El primer salón de la magia llega a Huelva el 2 y 3 de febrero

La Asociación CEIJA (Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía) va a poner en marcha en Huelva una iniciativa única, original y novedosa como es el Primer Salón Internacional de la Magia, un evento que, aseguran sus responsables, está "recomentadao para todos los públicos".

La experiencia promete hacer sentir a los asistentes "como Harry Potter en su primer día de Hogwarts", ya que permitirá descubrir algunos de los trucos que los magos utilizan en las actuaciones y aprender magia.

Durante las jornadas se podrá revivir las historias de J.K. Rowling con actuaciones en vivo de sus escenas y p"asear por su Escuela de Magia y la Habitación del Mago, sin olvidar de llevarte cuantos recuerdos quieras".

El evento se desarrollará los días 2 y 3 de febrero de 10:00 a 21:00 en la Asociación de Vecinos “Las Amapolas” (Calle Enfermera Teresa Martínez Gimeno, Entreplanta 1. Detrás de Ortopedia Gordillo, por la zona del Hospital Juan Ramón Jiménez).

Las entradas se pueden conseguir físicamente en Librería Guillermo, Friking y Zavers, o bien online en www.mutick.com . Dichas entradas son por horas para tener un mayor control del aforo pero, una vez dentro, los asistentes podrán estar el tiempo que quieran hasta su cierre del día. Su precio es de 5 euros y los menores de 3 años pueden entrar gratis.

El Salón de la Magia es a beneficio de “Huelva para todos y todas”, una asociación que busca la integración de los pueblos de América a través de la cultura de una forma inclusiva y con oportunidades.

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la Asociación CEIJA en: ceijandalucia.blogspot.com o poniendo en Google “ceija huelva”, simplemente.