viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Alvia Madrid-Huelva se queda parado en mitad de la noche a la altura de Niebla

Una nueva incidencia en el Alvia que procedía de Madrid hasta Huelva ha vuelto a tener una incidencia y el tren se ha detenido en el trayecto entre La Palma del Condado y Niebla.
El Alvia Madrid-Huelva se queda parado en mitad de la noche a la altura de Niebla

Ha vuelto a ocurrir. Una nueva incidencia en el Alvia que procedía de Madrid hasta Huelva ha vuelto a tener una incidencia y el tren se ha detenido en el trayecto entre La Palma del Condado y Niebla.

Según han comentado testigos presenciales a Diariodehuelva.es la maquina se paró en mitad de la nada pasadaslas 21.30 horas de la noche y a los tres minutos directamente se fue la luz quedando el vagón completamente a oscuras.

Al poco tiempo, según relata este testigo que vivió los hechos en primera persona, se encendieron de nuevo las luces, gracias a los generadores de emergencias que poseen estos trenes, y pasó el revisor para advertir de que, se intentaría poner en marcha de nuevo la maquinaria y que en su defecto realizarian un cambio de tren allí mismo.

Finalmente, las pruebas que llevaron a cabo dieron resultado y el tren pudo seguir su marcha con unos 15 minutos de retrado.