jueves. 18.04.2024
El tiempo

Manolo Santana: "El San Roque está entre la vida y la muerte"

El director deportivo alerta sobre el negro futuro del club aurinegro si no se solventan con rapidez los problemas económicos de la entidad.
Manolo Santana: "El San Roque está entre la vida y la muerte"

Las luces rojas de alerta llevan un tiempo encendidas en la consola de mando del San Roque de Lepe, pero hasta ahora nadie había dado la voz de alarma con tanta claridad. Manolo Santana ha hablado con dureza sobre el negro futuro que le aguarda al club aurinegro si no se da un paso adelante para rescatarlo de la zozobra.

"El San Roque está entre la vida y la muerte", ha declarado en Cope, pues "con las deudas que tiene con las instituciones públicas, es difícil llegar a acuerdos que limitan la presencia de grupos inversores", detalla. En estas condiciones, "la situación institucional se come lo deportivo y es casi imposible hacer un proyecto ganador", lamenta.

En este contexto, la solución pasa por "llegar a un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social y empezar un proyecto deportivo en la categoría que sea de manera tranquila", porque ahora mismo "estamos haciendo la casa por el tejado. El juguete está demasiado roto para seguir jugando con él", sentencia.