miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Salmerón recupera al 'pichichi' del Recreativo y saca el látigo

Caye Quintana se recupera de sus molestias en la rodilla y participa en una sesión de una hora y cuarenta minutos, uno de los entrenos más largos de toda la temporada.
Salmerón recupera al 'pichichi' del Recreativo y saca el látigo

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha iniciado hoy la preparación del partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) contra el Badajoz. Lo ha hecho con todos los futbolistas disponibles, una vez que Caye Quintana se ha recuperado de las molestias de rodilla que le impidieron tomar parte en el encuentro frente al Don Benito.

El delantero natural de Isla Cristina, 'pichichi' albiazul con sus siete dianas, se ha ejercitado con el resto del grupo con normalidad y estará disponible para José María Salmerón. El técnico recupera igualmente al lateral diestro Pina, quien se perdió el último compromiso del Decano al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Y por si las tres victorias consecutivas sobre Recreativo Granada, Villanovense y Don Benito invitan a algún futbolista a bajar la guardia, el técnico recreativista ha sacado el látigo en una sesión que ha durado una hora y cuarenta minutos, uno de los entrenos más largos de toda la temporada. Una manera de recordar a sus hombres que al éxito sólo se llega por el camino del trabajo.