jueves. 18.04.2024
El tiempo

Cuatro bajas en los entrenos del Sporting Puerto de Huelva

Cuatro bajas en los entrenos del Sporting Puerto de Huelva

El Sporting Puerto de Huelva ha comenzado a preparar el decisivo encuentro de la próxima semana ante el Madrid Club de Fútbol Femenino. El partido se jugará el día 27 en los Campos Federativos de La Orden, pues este fin de semana la Primera División realiza un parón en su calendario por los compromisos de las diferentes selecciones.

Por este motivo, esta semana no entrenará con las blanquiazules la chilena Paloma López, que ha sido citada por el seleccionador José Letelier, para los amistosos ante Italia, en Empoli (viernes); y frente a Cataluña, en Hospitalet (lunes). También se ha marchado con su selección la brasileña Raquel Fernandes, en su caso para participar en una concentración.

En cuanto a la enfermería, se espera que Elena Pavel pueda volver al césped en unos días tras perderse el choque contra el Athletic de Bilbao por un corte en el codo, del que aún no le han retirado los puntos de sutura. De su lado, Ludmila Barbosa, lesionada durante el calentamiento en Lezama, sufre una contractura en el cuádriceps, si bien, se confía en que pueda jugar ante el Madrid CFF.