viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Sporting Puerto de Huelva saca las garras para puntuar en Bilbao

El Sporting Puerto de Huelva saca las garras para puntuar en Bilbao

El Sporting Puerto de Huelva afronta este domingo (Lezama, 11.30 horas) la primera salida del nuevo año y uno de los partidos más difíciles de la temporada. La chicas de Antonio Toledo rinden visita al Athletic Club, el cuarto clasificado de la Primera División Femenina.

Las blanquiazules jugarán con la tranquilidad que da saber que permanecerán fuera del descenso una jornada más, tras el pinchazo del Madrid CFF con el Fundación Albacete. Un resultado que, además, convertiría en oro puro cualquier punto que el equipo onubense sea capaz de arañar en Bilbao.

Toledo ha incluido en la convocatoria a Flor, Patri Ojeda y Cinta Rodríguez, tras superar las molestias físicas con que iniciaron la semana. No ha viajado, en cambio, Elena Pavel, víctima de un accidente doméstico que le ha causado un traumatismo y un corte en el codo. La novedad es Paloma López, mientras se cae Alicia Redondo para ayudar al filial.

La lista, por tanto, la integran 17 futbolistas: Sara Serrat, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes, Bitencourt y Vera Diatel.