jueves. 28.03.2024
El tiempo

Punta Umbría elige el sábado la corte del Carnaval de la Luz

El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte compuesta por cuatro damas y tres caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y tres caballeros.
Punta Umbría elige el sábado la corte del Carnaval de la Luz

La gala de elección de la corte del Carnaval de la Luz 2018 tendrá lugar este sábado, 12 de enero, en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 20.00 horas. Un total de 17 aspirantes competirán por ser elegidos reina y rey del Carnaval de la Luz 2019, en las modalidades infantil y juvenil.  Para ello los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades y su desparpajo sobre el escenario. También se dará a conocer el nombre de la abuela del próximo carnaval.

El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte compuesta por cuatro damas y tres caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y tres caballeros. Los elegidos serán coronados el próximo 22 de febrero en el inicio del Carnaval de la Luz 2019.

Las entradas, que tienen un precio de cinco euros en patio de butacas y cuatro euros en principal, pueden adquirirse hasta el mismo sábado, en horario de 18.00 a 20.00 horas.