viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Sporting Puerto de Huelva se pasa a la samba

El Sporting Puerto de Huelva se pasa a la samba

Ha reaccionado con rapidez el Sporting Puerto de Huelva a las bajas de Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez. El conjunto de Antonio Toledo se ha reforzado en el mercado invernal con la llegada de dos atacantes brasileñas, Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa.

Ambas proceden de la Associação Ferroviária de Esportes, donde coincidieron con la blanquiazul Mônica Bitencourt, si bien, vienen de disputar la Copa Libertadores con Iranduba, equipo donde estaban cedidas por su club de origen.

Raquel Fernandes Dos Santos (Contagem, Brasil; 21/03/1991) es una delantera de 27 años, 1,60 metros y 56 kilos. Internacional absoluta, puede jugar en la mediapunta y la banda derecha. Es desequilibrante y goleadora, y confía en "ayudar al equipo a lograr el objetivo marcando bastantes goles".

Ludmila Barbosa Da Silva (Belo Horizonte, Brasil; 09/12/1990) es una ariete de 28 años, 1,63 metros y 55 kilos. Fue internacional sub-20 y ha militado en el Río Preto y el Francana. Destaca por su movilidad en la punta del ataque y espera "marcar bastantes goles y ser muy feliz aquí en Huelva".