jueves. 28.03.2024
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Atlantic Copper se certifica como entorno de trabajo saludable

La compañía onubense ha conseguido la evaluación positiva como empresa que promueve la salud y el bienestar de los empleados del Complejo Metalúrgico de Huelva.
Atlantic Copper se certifica como entorno de trabajo saludable

La salud y el bienestar son uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la Organización de las Naciones Unidas a fin de conseguir en 2030 un mundo más sostenible económica, social y medioambientalmente. El entorno de trabajo, donde muchas personas pasan buena parte de su tiempo, también debe configurarse como un escenario en el que se garantice la seguridad y el desarrollo personal. Por ello, Atlantic Copper ha implementado en los últimos años un conjunto de acciones que han tenido como resultado la obtención de la certificación de AENOR como empresa saludable.

Estas acciones que fomentan la seguridad y la promoción de una vida saludable forman parte de la estrategia que la compañía desarrolla para conseguir sus objetivos, estableciendo el bienestar de los empleados como un eje prioritario. El entorno de trabajo saludable no se refiere ya exclusivamente a aquellos enfoques centrados en los riesgos físicos, sino que actualmente incluyen otros aspectos como los estilos de vida, la organización del trabajo o la cultura empresarial. Con esta certificación, Atlantic Copper garantiza que dispone de un sistema de gestión que tiene en cuenta las distintas variables que influyen en la vida de sus empleados.