jueves. 25.04.2024
El tiempo

La Navidad más solidaria llega a la Gran Vía de la mano del Mercadillo de ONGs

Una veintena de puestos ofrecen el miércoles una gran variedad de productos, cuya recaudación se destinará a proyectos de ayuda a personas y países desfavorecidos.
La Navidad más solidaria llega a la Gran Vía de la mano del Mercadillo de ONGs

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva y responsable de Cooperación Internacional, María Eugenia Limón, han inaugurado el VIII Mercadillo Solidario Navideño, instalado en los soportales de la Diputación, en la Gran Vía, en el que participan ocho ONGs y asociaciones que destinarán la recaudación a proyectos humanitarios.

El Mercadillo Solidario, que cada año cuenta con la colaboración de la institución provincial, busca sensibilizar y recabar la solidaridad de los onubenses con las personas desfavorecidas con las que trabajan las organizaciones participantes: Cáritas Diocesana de Huelva, Madre Coraje, Oxfam Intermon, la Federación Provincial de Asociaciones Solidarias con el Sáhara -con dos stands cada una- y la Fundación Vicente Ferrer, con dieciséis expositores. Todos ellos podrán visitarse hasta el próximo miércoles, en horario de 11 a 21 horas.