martes. 16.04.2024
El tiempo

Conduce ebrio y sin carné de madrugada por las calles de Lepe

En la madrugada de este lunes, sobre las 02.45 horas, la Policía Local de Lepe fue requerida a través de una patrulla de la Guardia Civil tras detectar a su vez la presencia de un vehículo cuya conducción resultaba anómala
Conduce ebrio y sin carné de madrugada por las calles de Lepe

En la madrugada de este lunes, sobre las 02.45 horas, la Policía Local de Lepe fue requerida a través de una patrulla de la Guardia Civil tras detectar a su vez la presencia de un vehículo cuya conducción resultaba anómala. Una vez interceptado el vehículo los agentes de la benemérita observaron síntomas en el conductor de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que, al tratarse de vía urbana requirieron los servicios de la Policía Local que, tras someterle a la preceptiva prueba, éste dio positivo en vía penal. 

Mientras se recaban datos para su investigación se comprueba que tampoco tenía permiso de conducir vehículos por no haberlo obtenido nunca, por lo que también es denunciado ante la autoridad por tal motivo.

Dichas actuaciones han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Ayamonte y citado al investigado para la celebración de Juicio Rápido en la mañana del miércoles 12.