martes. 23.04.2024
El tiempo

El Sporting Puerto de Huelva persigue su semana fantástica

Tras ganar a Espanyol y Real Sociedad, el conjunto de Antonio Toledo persigue un nuevo triunfo con el Málaga como rival. Vuelve Cinta Rodríguez.
El Sporting Puerto de Huelva persigue su semana fantástica

A por una semana fantástica. El Sporting Puerto de Huelva finaliza hoy una maratón de tres partidos en siete días con la intención de hacer un pleno de victorias. Tras ganar al Espanyol y la Real Sociedad, el desafío de las blanquiazules ahora es el Málaga CF (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas), en una nueva final por la permanencia.

Al respecto, Antonio Toledo señala que "las sensaciones para el partido ante el Málaga son muy buenas, porque el equipo está creciendo cada día. Ahora lo que más nos preocupa es el cansancio que puedan acumular las jugadoras, sobre después de un viaje tan largo como el de San Sebastián".

Para esta cita, el preparador onubense recupera a la central Cinta Rodríguez, después de cumplir un ciclo de acumulación de amonestaciones. Por el contrario, la centrocampista Alicia Redondo se cae de la convocatoria para jugar con el filial.

La lista está formada por Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

El club vuelve a hacer un llamamiento a todos sus aficionados para continuar alentando al equipo a seguir siendo "de Primera División. Tenemos que conseguir que esto perdure y, en este sentido, el partido del Málaga es fundamental para nosotros. Hay que llenar el Campo de La Orden para premiar el esfuerzo que están realizando estas jugadoras".