martes. 23.04.2024
El tiempo

Salmerón estudia cómo convertir al Recreativo en un 'bulldozer'

Salmerón estudia cómo convertir al Recreativo en un 'bulldozer'

No le vendría mal a José María Salmerón disponer de un 'bulldozer' en el encuentro de este domingo (Municipal de La Línea, 17.00 horas) frente a la Balompédica Linense. Un encuentro donde el Recreativo tratará de derribar el muro defensivo de los gaditanos, cuyo portero, Javi Montoya, encadena siete partidos sin recibir un gol.

Una racha que ha convertido a la Balona en la mejor defensa de toda la Segunda División B, con sólo 6 tantos recibidos en 15 jornadas, y en una de las mejores de Europa, como se han encargado de resaltar esta semana los medios locales. Y no es de extrañar, pues los linenses han dejado la portería a cero en once de sus quince compromisos.

Al margen de estudiar cómo derribar el muro local, Salmerón también está pendiente de la enfermería. El técnico confía en recuperar a Iago Díaz, pues, salvo mejoría de última hora, da por perdidos a Marc Caballé y Lolo Plá. Otro jugador 'tocado' es Diego Jiménez, quien podría descansar una vez que Israel Puerto está de vuelta tras cumplir sanción.