jueves. 28.03.2024
El tiempo

La reacción del Sporting Puerto de Huelva pasa por Zubieta

Tras lograr la primera victoria de la temporada, el equipo de Antonio Toledo busca ante la Real Sociedad sus primeros puntos a domicilio.
La reacción del Sporting Puerto de Huelva pasa por Zubieta

Lograda la primera victoria de la temporada, el Sporting Puerto de Huelva camina hacia el siguiente objetivo: conquistar el primer triunfo a domicilio. Y la oportunidad se presenta esta mañana (Zubieta, 12.00 horas), en la visita de las blanquiazules a la Real Sociedad.

El reto para las chicas de Antonio Toledo es continuar con la buena imagen de los últimos partidos y sumar de tres en tres, pues aunque el equipo onubense sigue siendo el colista, ya atisba la permanencia a sólo dos puntos de distancia.

La enfermería se ha vaciado con la recuperación de Alicia, que se perdió el último encuentro por una contractura en el cuádriceps. Es una de las novedades de la lista, junto a Irene Rodríguez, que suple a Cinta Rodríguez, baja a su vez por acumulación de amonestaciones.

Las 18 jugadoras concentradas en Urnieta son Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.