viernes. 29.03.2024
El tiempo

Zephir Homes vuelve a interesarse por el Recreativo

La mercantil que encabeza Paco Mendoza ha retomado sus contactos con el Ayuntamiento, pero insiste en la necesidad de rescindir con Eurosamop. Si no fuera posible, no renuncia a una alianza con Juanma López y Krypteia Capital.
Zephir Homes vuelve a interesarse por el Recreativo

Ha sido la empresa que más cerca ha estado de comprar el Recreativo desde la expropiación a Pablo Comas. Y vuelve a la carga. Según adelanta Antena Huelva Radio, Zephir Homes y el Ayuntamiento han retomado los contactos con miras a un proceso de venta negociado de la mayoría accionarial del Decano. De hecho, el pasado viernes se habría producido una llamada telefónica entre las partes al más alto nivel.

La mercantil que encabeza el ex-presidente albiazul Francisco Mendoza ha manifestado a los políticos que siguen interesados en adquirir el Recre, pero mantiene su condición de que previamente el Consistorio debe rescindir el contrato de Eurosamop, que faculta a la empresa de Juanma López a llevar en exclusiva la gestión económica, deportiva y social del club durante diez años.

No obstante, si ello no fuera posible por el elevado coste económico de la operación, Zephir Homes estaría abierta a negociar con Eurosamop y Krypteia Capital para establecer una alianza y gobernar conjuntamente el Recreativo de Huelva. En este sentido, hoy está previsto una reunión en Madrid entre Juanma López y Óscar Romero, líderes, respectivamente, de Eurosamop y Krypteia.